Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

MANIFESTACIÓN FEMINISTA 3 de Julio contra los FEMINICIDIOS 2023 en JEREZ

3 julio 2023 @ 7:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Manifestación feminista contra los feminicidios España 2023 Julio

Concentración por los feminicidios de las 45 mujeres asesinadas en España

Únete a la concentración en solidaridad con las 45 mujeres asesinadas en España, víctimas de la violencia machista. El próximo día 3 de Julio, nos reuniremos en una manifestación  feminista pacífica para alzar nuestras voces en contra del feminicidio y para exigir un cambio urgente en nuestra sociedad.

Como cada Lunes primero de mes realizamos una concentración feminista para denunciar los feminicidios

 

Las cifras alarmantes de feminicidios en España nos muestran la cruda realidad de la violencia que enfrentan las mujeres a diario. Detrás de cada número, hay una historia de vida truncada y una familia destrozada. Es hora de que nos unamos como comunidad y digamos «basta» a esta epidemia de violencia.

Las feministas y defensoras de los derechos de las mujeres liderarán esta manifestación, pero es importante destacar que esta lucha no es solo responsabilidad de las mujeres. Todos debemos tomar acción para erradicar la misoginia y el patriarcado arraigado en nuestra sociedad. La violencia contra las mujeres no es un problema aislado, es un reflejo de un sistema opresivo y de un profundo odio hacia lo femenino.

Nuestra manifestación feminista en Jerez será un espacio seguro y acogedor para todas las personas comprometidas con la igualdad de género y la erradicación de la violencia machista. Estaremos juntas para enviar un mensaje claro a nuestros líderes y a la sociedad en general: es hora de actuar.

Manifestacion feminista por los feminicidios en Julio 2023 España

 

No podemos permitir que más vidas se pierdan en manos del odio y la violencia. Necesitamos leyes más fuertes, políticas efectivas y un compromiso real para desmantelar las estructuras que perpetúan la desigualdad de género.

Te invitamos a unirte a esta manifestación feminista el día 3 de Julio en Jerez de la Frontera, en la Plaza Plateros, a las 7 de la tarde . Únete a nosotros y hagamos eco de nuestras voces en contra del feminicidio. Juntos, podemos marcar la diferencia y construir un futuro más seguro y justo para todas las mujeres en España.

¡Nos vemos en la manifestación!

#JusticiaParaLas45 #NiUnaMenos #NoEstamosTodasFaltan45

 

Detalles

Fecha:
3 julio 2023
Hora:
7:00 pm - 8:00 pm UTC+0
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Organizador

Asociación Feministas Radicales de España